07/10/2017

21:54



Dejé a la mierda el blog. Sucede que ando viviendo tantas experiencias que no llegaría nunca a escribir sobre cada una. 
No tengo una idea fija de que lugar "recomendar", o si tengo las ganas de ponerme a escribir una pseudoreview de algo. Conocí mil cosas en serio (increíblemente ningún café que me de la sensación de querer volver): Temaiken, un restaurante de ramen, algunos bares, ugi's, Güerrin, en animes ando con Girls und Panzer, y re-mirando Spice and wolf porque ese anime es una genialidad, vale la pena mirarlo de nuevo después de siete años. También aprendí a pintar una habitación como corresponde y todo lo que eso conlleva, lijar y pintar una puerta, usar mortero, mezclar las pinturas para que quede parejo, y blahblahblah.
 Es super difícil pintar una habitación, pensé que no era la gran cosa, pero al menos logré deshacerme del color verde horrible que tenía mi cuarto. Ahora está como de un color rosa viejo, que se suponía que era "beige", pero el de la pinturería me cagó jaja ¡De todas formas es lindo el color! Así que gracias hombre de la pinturería... creo, nunca lo sabré (?)

En fin, está vez me gustaría escribir sobre algo que estuve pensando este ultimo tiempo.
Hace unas noches me cuestioné si yo se amar a alguien, qué es el amor en sí, y todas esas cosas que uno se pone a pensar alrededor de las 3am. ¿Basta con quedarse hechizado con la belleza de alguien, basta con preocuparse? ¿Qué es realmente el amor puro? La conclusión a la cual llegué, la cual me hizo encontrar la verdad un buen amigo, es que <<existen diferentes manifestaciones del amor>>. Nunca vas a amar de la misma forma, y por más que lo intentes, nunca vas a ser un experto del amor. Ese el claro ejemplo de lo infinito que puede ser el fenómeno "amor". ¡Y me encanta! Hay que dejarse llevar, y vivir, vivir y amar, y decepcionarse, y sentir, hacer lo que uno sienta que quiere hacer, y aprender de lo que sea, porque ¿por qué no?
Si te topas con algo, déjalo crecer - si perdes el control, algo aprenderás de ello.




Bueno, 
me arrepentí, al final si quiero recomendarles algo, pero es que no podía no publicar esto, es una de las cosas más sobresalientes del año que una persona me podría haber recomendado. GRACIAAS 










You Might Also Like

3 comentarios

  1. Así es mi estimada nana y nunca olvides que la vida es un poco un juego idiota al que solo alguien mas idiota quiere jugar.

    ResponderEliminar
  2. Muy linda reflexión. Me alegro que hayas podido atravesar por distintas experiencias y sí, es lógico que en ese lapso uno no llegue a plasmar todo lo que quisiera (me contaron que pasa así). Y sobre el amor, es una sensación tan gratificante y tan multiforme que nadie tiene la certeza de cómo reaccionar en el momento de sentirse entre sus lazos. Como bien decís, es vivir y dejarse llevar.

    Muy contento de leerte nuevamente :)

    ResponderEliminar
  3. Quiero fotos del restaurante de ramen!!! >:3

    ResponderEliminar

Subscribe