5/7/2017

16:01


Esta entrada va a ser media aburrida (¿más aburridas que las antiguas?), pero tenía que escribirla ¡Es que este fin de semana fue muy muy divertido! Salí todos los días, aunque estaba super cansada y lo que quería realmente era quedarme en mi cama mirando películas. 
Sí, aprobé todas las materias, y me quedan uno o dos finales, pero faalta un poco para eso...


El viernes fui al Jardín Botánico en Palermo, nunca había ido y es muy muy lindo 
Es como un bosquecito en medio de la ciudad, hasta tiene un jardín de mariposas. Yo creo que es perfecto para ir a leer, sacar fotos o darse un tiempito de tranquilidad. Por favor, si van, no vayan a besuquearse con la pareja porque queda pathetic.




Supuestamente el lugar estaba lleno de gatos que la gente abandona, pero yo no encontré ni uno :( Menos mal que no compré el alimento, sino hubiese sido una carga al pedo.

No, no estaba haciendo pis jaja

Creo que ya puedo hacer cosplay de mi personaje del tera (?)

Lo único malo es que cierra tempranisimo (17hs en invierno), pero bueno, no me quiero imaginar lo que debe costar buscar sin luz natural a quienes se esconden.

Después de eso merendé en las galerías pacifico. Estoy pensando incorporar más frutas en mis meriendas (cosa que viene funcionando mal por ahora)

Por ultimo el sábado, porque ya domingo es más tranquilo y familiar, y creo que es medio aburrido de contar.
Con parte de mi familia fuimos a "Bs As celebra Rusia", ya casi para el final. No había muchos puestos pero sí estaban los shows. Entre los bailarines había uno disfrazado de oso pardo que estuvo espectacular y gracioso. También en los puestos vendían libros rusos a 20 pesos pero no pude fijarme bien de que eran :( quería al menos uno para practicar el léxico. La próxima vez que se haga voy a intentar probar algo de comida.

Como el lugar quedaba a pocas cuadras del Café Tortoni, los invite a merendar. Hicimos fila de 20 minutos, y cuando nos estábamos por ir justo nos tocaba entrar a nosotros. Volvería a ir mil vecees  No saben lo que son esas tortas adjisjoigdjog. Lo mejor que probé en la vida. Las tortas están +100 pesos ARG, pero el café está como en cualquier otro lugar conocido (50 pesosARG, por ahí rondan). Y eso que es un lugar muy reconocido y de "difusión cultural y turístico por excelencia".
No hace falta decir que esta re bien decorado.


La ropa que usé no fue muy variada que digamos, pero viendo el anime "Tsuki ga Kirei" (as the moon, so beautiful) me di cuenta que me puse la misma pollera que la protagonista, bueh (?)
Les dejo la sinpsos porque AMOR!!!

La historia se centra en Akane Mizuno y Kotarou Azumi, dos alumnos de tercer año instituto que son compañeros de clase por primera vez. La serie se centrará en las relaciones y el desarrollo de cada uno de los personajes con sus compañeros, padres y profesores. La obra también busca hablar de los romances en la adolescencia y cómo estos son inciertos y cambian con el paso del tiempo.


  teeheee


Bueno, por ahora no tengo más que contar. Espero tengan una excelente semana!!
Nos leemos el próximo mes (?)

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me gusta tu blog!! seguí así :3

    ResponderEliminar
  2. Che que lindas historias contas jaja, se ve que te gusta hacer estos blogs, qcyo estuvo bueno n.n segui asi!

    ResponderEliminar
  3. Amo como relatás tus historias jajaj, me encantó tu blog! Tengo que ir a visitar el Jardín Botánico :O!! aunque mi lugar favorito es el Jardín Japonés <3
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Franco :3 aunque yo siento que escribo como una papa, pero es divertido tener un blog. Nunca fui al jardín japones, espero pueda ir pronto!

      Eliminar
    2. Las papas saben escribir y son ricas :3
      Date una vuelta que es muy lindo! Cierra a las 18 así que andá por la tarde. Hay días gratis pero se llena y es imposible caminar u.u

      Eliminar

Subscribe