7/5/2017

12:40


Estoy muy muy feliz. Mi año remontó de una forma totalmente inesperada y hasta podría decir milagrosa.
En la facultad por ahora voy bien, hasta me hice buenos compañeros. Y lean con atención: No me voy a tener que mudar!
Sí, después de seis meses de estrés y búsqueda de alguna casa que entre en nuestras necesidades (que no había ni una, literalmente), a ultimo momento nos avisan que al final no van a vender la casa y que podemos seguir alquilando. Y eso que estábamos por reversar un departamento bastante chico.
Yo no soy religiosa, pero les juro que en ese momento hasta podría haber dado mil vueltas alrededor del Kaaba.
Sí, Abril fue el comienzo de un cambio rotundo en este 2017, que comenzó llevándose a Naushad, mi chinchilla, a Mily, una de mis cuatro perros. Así como si nada, y así como si nada cambió todo.

Ese mes también me llegó el conjunto de orejitas de gato, y la aduana no me hizo quilombo para dejarlas pasar. Se supone que mi traje de maid esta en proceso. Me tengo que poner las pilas con todo lo demás, con que bucaneras lo voy a usar, zapatos, que maquillaje usar, si comprar o no pestañas postizas (de esto no estoy muy segura la verdad). Siento que va a quedar bien, lastima que cometí el error de pedir que "me corten las puntitas del pelo" en una peluquería nueva y terminé perdiendo casi todo mi largo...
Me da ansias usarlo en la comic con de este año. Va a ser la primera vez y supongo que ultima que voy a usar cosplay fuera de mi casa (?). La realidad es que tengo otros planes para ese traje :)

El final de abril fue hermoso, porque pasé el mejor aniversario lejos. Yo no soy de salir de noche, y mucho menos lejos de mi casa, así que eso lo hizo mucho más especial  

Mayo promete mucho. Después de los parciales comienza la diversión, tengo un diablo II ahí esperando a ser descargado



 ¡Voy a dar mi mejor esfuerzo!

x




You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe