28/2/2017

18:41



Realmente necesitábamos todos estas vacaciones, la pasamos re bien por suerte ♡ 

Volví hecha una dorito de lo que me quemé. Es raro porque desde chica que no me quemaba tanto /seguro en 2 días se me va/
Fue todo muy playa-pileta-playa-salida de noche, pero fue muy divertido. La playa y el camping estaba lleno de perrotes grandes HERMOSOS, más que nada una perrita terranova que era del guardavidas. aaaa llevaba en su collar objetos que desconozco como se llaman, pero que usan los guardavidas (?)
La ultima noche fuimos a cenar afuera y en Mar de las Pampas mi mamá me compró un perrito pequinés de cerámica con el que tuve amor a primera vista!
Y en ese mismo centro entré a un local de cd’s y libros re tranquilo y lindo en donde podía elegir un cd para escuchar o libro y tomar un café. Me gustaría encontrar algún lugar en capital que sea parecido pero un poco más barato, porque vendían cd’s de The Smiths a 600 pesos que en realidad valen 300 máximo. 

Ahora estoy pensando seriamente si comprarme un tocadiscos.
De fondo en otro local casi igual al que describí pasaban a un músico que intente lo más que podía recordar el nombre. Toca el acordeón como un ángel. Se llama Richard Galliano. 10/10 busquen en Youtube, fue lo que hice al llegar, además de ver el 1x5 de Bates Motel, que, por cierto, me costó un huevo encontrarlo en buena calidad. No conozco paginas para descargar series.
Me acabo de fijar que el 27 de marzo ya empiezo la facultad, adiós vacaciones, voy a aprovechar a jugar todo lo que pueda!


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe