25/7/2017

20:45

Antes de empezar a escribir la entrada quiero agradecerles por los comentarios que me dejaron en el anterior post, me animan bastante la verdad! Gracias 



Tenía que rendir dos exámenes. Al primero lo rendí, me fue "bien", podría haber sido mejor. El coloquio que dí daba para mejor nota, pero como siempre, bienvenidos a la UBA, donde existen los abusos de poder en los docentes.
Me super esforcé, pero tuve "mala suerte" con que me haya tocado una profesora con "fiebre" la cual lo menos que hacía era escuchar que tenía para decir. 

Esta foto la saque esperando el bondi después de dar el coloquio.
Es una parte del puerto de Buenos Aires :)


Me cansé y deje para septiembre el segundo examen. Entonces eso significa que estoy de vacaciones, y lo primero que hice fue salir a pasear con parte de mi familia a Citybell.



Pareciese que vivo saliendo a merendar todo el tiempo, o que vivo saliendo de mi casa jajaja
La realidad es que solo escribo en el blog cuando hice algo y se da a entender eso intencionalmente.

Citybell es super cheto, bah... chetisimo. Es además muy lindo y tranquilo. Visitamos una feria que más que artesanías vendían comida orgánica, y más tarde salimos a merendar con un cupón que consiguió mi mamá. 

Tengo la teoría de que merendar afuera sana el alma, al menos un poquito (?) Sobretodo si el lugar es lindo, la comida es rica y estas bien acompañado. Y este fue el caso ^ ^


El lugar era medio chiquito, pero tenía un toque hogareño que hacía sentir a uno cómodo. El cupón que consiguió mi mamá era para cuatro personas en la cual te daban bebida fría y caliente, con un poco de todo lo que tenían (dulce y salado). Nosotros pensábamos que lo que sobraba no te lo podías llevar a tu casa, entonces comimos hasta que no podíamos más, en plan "si no pruebo esto ahora no lo voy a probar nunca jamás en la vida". Con la panzas que explotaban viene la mesera y nos pregunta si queremos que envuelva lo que sobró jaja


"Sí querida, espera que saco estos sanguchitos de miga que me guardé en la cartera"





Las mejores tortas que probé en la vida (real), e increíblemente no eran caras.


Nos compramos está de frutos rojos que es asisjdjfdgg.

Hoy empecé el gimnasio, y cuando corría en la cinta estaba pensando específicamente en esta torta :( Igual no estoy a dieta ni nada parecido, simplemente creo que necesito ejercitar un poco el cuerpo. Por ejemplo, mi abdomen no es tan plano como me gustaría, así que me estoy enfocando en eso (bye bye a la gaseosa y al pan </3 ).


Por último les muestro dos joyitas: La primera es visualmente preciosa. La conseguí para leer en los viajes en bondi, escuchar música ya me embola un poco.



Y la segunda (irónicamente a lo que dije anteriormente) es música. Me recuerda un poco a Quentin Tarantino.


Bueno, creo que ya no me queda nada más que contar, espero tengan una linda semana!! (*´ω`*)




You Might Also Like

4 comentarios

Subscribe